¡Feliz Día Internacional del libro! ¿Estás buscando un libro para regalar? ¿Te gustaría que tuviese un componente solidario además de ser entretenido? Aún estás a tiempo de pasarte por la tienda online o una de las tiendas físicas de Oxfam Intermón para adquirir uno de estos dos originales libros solidarios que están ahora mismo a la venta:

Avanzadoras

En la producción de este discolibro han colaborado 12 grandes cantantes, 12 reconocidas escritoras y periodistas y 12 ilustradoras, para narrar en sus páginas y pistas musicales las historias reales de 12 mujeres avanzadoras de América Latina, África y Asia, que a través de sus organizaciones, trabajan para que las mujeres ejerzan sus derechos.

Con el lanzamiento de este proyecto en Oxfam Intermón buscamos conseguir fondos para que se mantengan los programas de derechos de las mujeres que llevamos desarrollando desde hace más de 30 años.

libros-solidarios

Viñetas de Vida

Un libro narrado por 10 de los mejores autores de cómic español, publicado en defensa de la cooperación al desarrollo. Estos autores recorrieron 12 países de Latinoamérica, África y Asia en los que trabaja la ONG  y pusieron rostro a las personas a las que ayudan. 

viñetas-de-vida

5 motivos para regalar estos libros solidarios

1. Ayudan a cambiar vidas

Ambos libros cambian vidas. La recaudación obtenida contribuye a realizar el trabajo de la ONG Oxfam Intermón.

2. Son educativos

En ambos encontramos grandes e inspiradoras historias de superación de las que seguro podemos aprender mucho.

3. Emocionan

Todo lo que se narra es totalmente cierto y sincero, explicado desde lo más profundo del ser humano.

4. Están llenos de contenidos originales

En ambos libros el contenido es original y diferente a lo que podamos encontrar en el mercado de libros convencional.

5. Son obras artísticas

Tendrás que descubrirlo, pero los artistas tienen un protagonismo excepcional en ambos libros.

En las tiendas de comercio justo Oxfam Intermón podrás encontrar también libros infantiles. ¡Échales un vistazo! ¡Te encantarán!