¿Quién dijo que las recetas veganas tenían que ser aburridas? Hace tiempo que en este blog, cada vez que hablamos de recetas veganas, rompemos una lanza a favor de sus propiedades, sabores, texturas e infinitas posibilidades.

Compruébalo, una vez más, con estos riquísimos platos fáciles de preparar, saludables y sabrosos. Querrás repetir, seguro.

"recetas-veganas"

Nueva llamada a la acción

Diez recetas veganas

Vamos a comenzar el día con un buen desayuno que nos aporte fuerza y vitalidad para nuestras actividades diarias, ¿te apuntas? ¿Qué te parece este vegan-fast breakfast de Kiimua con chía, avena o dátiles? ¡Riquísimo!

Para que tus comidas sean tan ricas como saludables, PETA Latino te muestra cómo preparar una lasaña cruda vegana con ingredientes de temporada como el tomate y el calabacín. ¡No te resistas!

¿Te apetece probar un plato típico de la gastronomía mexicana? ¿Qué tal si preparamos estas fajitas veganas de Cocinar al punto? Llevan alubias rojas y soja entre sus ingredientes, y es una receta tan sencilla de elaborar como apetitosa. ¿Las probamos?

¿Aún no te has atrevido a preparar hummus? Tienes que poner remedio: pon en práctica esta receta de Begin Vegan Begun y benefíciate de todas las propiedades de una legumbre como el garbanzo. ¡Te encantará!

No disponer de tiempo no es excusa para no degustar platos deliciosos. Con esta receta de Agustín Vidal podrás elaborar un nutritivo y gustoso wok de brócoli, aprovechándote de añadir en tus platos una verdura que ahora está en su mejor época del año. ¡Bon appétit!

Nueva llamada a la acción

Nosotros ya estamos pensando en la cena para hoy. Nos apetece algo saludable, gustoso y asequible. ¿Y si cocinamos una crema de puerros y manzana? La receta nos la ofrece Cenas para peques. ¡Qué ganas de probarla!

Para empezar bien el día, para tus meriendas o para disfrutar de momentos deliciosos… Siempre encontrarás una buena oportunidad para saborear este chocolate caliente vegano que The Bright Bird prepara con dátiles, cacao y leche de almendras. ¡Imposible tomar solo una taza!

Cae en la tentación e híncale el diente a estas sanas y apetitosas trufas energéticas de banana y maní que te enseña a elaborar Mis Recetas Veganas. Un fresquito postre vegano rico en proteínas vegetales y con una sabrosa fruta de temporada como es el plátano. Mmm…

¡Otro postre, por favor! No dejes de probar este bizcocho de calabaza con semillas de Catanatura Herbolario, y endulza tus días con esta propuesta que te aportará fibras vegetales.

¿Preparamos un sano condimento para nuestros platos? Esta salsa de tomate de TVAnimalista puede ser el acompañamiento ideal para nuestras recetas favoritas y, tal y como nos explican, nos aporta vitaminas, minerales y nada de colesterol. ¡Nos apuntamos a cocinarla!

Tal vez no te hayas decidido todavía, pero disfrutar de un estilo de vida vegano no solo es posible sino que, además, es la mar de fácil, aunque solo sea introduciéndolo en alguno de tus menús durante la semana.

Para rizar el rizo y contribuir también en la salud de nuestro planeta y en las condiciones de vida de los productores y productoras que están detrás de los productos que consumimos, mejora tus recetas con ingredientes de Comercio Justo y de temporada. ¿Nos cuentas el resultado?

Nueva llamada a la acción

Material complementario

Guías

Virales

Artículos