¿A quién le apetece degustar un rico dulce? Hoy nos hemos propuesto alegrar el día a grandes y pequeños a través de seis recetas muy variadas para elaborar unos deliciosos postres veganos. Todos son de origen completamente vegetal, sin ingredientes de origen animal. Verás que con frutos secos como las nueces o cacahuetes y frutas como los dátiles o plátanos ¡se puedan hacer auténticas maravillas!

New Call-to-action

¿Por qué resistirse a caer en la tentación?

postres-veganos

6 apetitosos postres veganos. ¡Déjate seducir por ellos!

Levantarte cada mañana será más ameno sabiendo que en tu desayuno te esperan estas apetitosas cookies de chocolate que, además de ser veganas, no contienen gluten. Tan crujientes y tiernas que… ¿podrás comer solo una? Es una receta de Reserva Wild Forest-Vegan lifestyle.

Añade un toque diferente a tu sobremesa con este brownie de mantequilla de cacahuete y sriracha de Peta Latino. No has probado nada parecido a esta combinación de dulce con una pincelada picante. ¿Te atreves?

¿Quién ha dicho que las tartas heladas son solo para el verano? Ya apetece saborear algo fresquito, por ejemplo este pastel de fresa vegano/raw de MyVegiePlace. ¡Espectacular!

Descarga gratis el ebook

 

Cualquier día es una gran ocasión para tomar una mousse de coco napolitano. ¿Y por qué no hacerlo hoy? Veggylandia te enseña a prepararla con frutas frescas.

Entre los pasteles de la cocina anglosajona nos encontramos con el tradicional pie. En esta ocasión te proponemos que prepares un pie/pay de limón vegano con ingredientes tan naturales como dátiles y nueces. Es una receta de Vida Vegana. ¡Súper refrescante!

En esta lista de dulces veganos no podía faltar uno de los postres estrella del verano, el helado. Reinas y Repollos te enseñan a elaborar un helado raw-vegano de cuatro sabores empleando como ingrediente base el plátano. ¡Menuda delicia!

Después de esta selección de recetas de postres veganos, ¿con cuál te quedas? Mejor saboréalos todos y disfruta de sus distintos sabores y texturas. ¡Postres sanos, sabrosos y originales para sorprender a tus invitados y darte un capricho primaveral!

recetas vegetarianas

Material complementario

Guías

Virales

Artículos