Días mirando tiendas, pensando en qué le hará más ilusión, buscando y rebuscando hasta dar con el detalle perfecto para regalar a esa persona que tanto nos importa. Y luego resulta que no siempre acertamos con nuestra elección. ¿Te suena esta escena? En ocasiones nos complicamos un poquito cuando la solución la tenemos muy cerca. ¿Por qué no elegir algo aparentemente sencillo como una caja de bombones de Comercio Justo

bombones-chocolate-comercio-justo

Aparentemente porque no son simples bombones, esconden mucho más tras su frágil apariencia. No son sólo un alimento, también son esperanza y prosperidad para muchos hombres y mujeres, y el optimismo de un futuro mejor para los niños y niñas. Cuando compras bombones de Comercio Justo estás ayudando a los agricultores y las agricultoras de cacao a poder disfrutar de una vida digna, algo que todo ser humano se merece. Gracias a su trabajo percibirán un salario adecuado y no abusivo, que les permitirá acceder a la sanidad o que hará que sus hijos e hijas puedan estudiar y formarse. Además, su comunidad se beneficiará con mejoras en infraestructuras como pozos de agua, construcción de escuelas o centros médicos. ¡Todo eso cabe en una caja de bombones!

¿Sabías que 1 de cada 8 personas en nuestro planeta pasa hambre?

¿Conoces los bombones de Comercio Justo de Oxfam Intermón?

Son tan dulces como solidarios y los puedes adquirir a través de la tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. ¡Son todos irresistibles! ¿Podrás elegir solo uno?

  • Bombones Belvas elaborados por un maestro chocolatero Belga con el mejor cacao de Comercio Justo del mundo. Disponemos de una amplia variedad ¡No te quedes sin probarlos!

  • Bombones grano de café cubiertos de chocolate, elaborados con cacao de la República Dominicana y Perú, azúcar de caña sin refinar de Paraguay y granos de café de México. ¡Una tentación para el paladar!

También puedes hacerlos en casa y utilizar ingredientes de Comercio Justo para elaborarlos. Déjate inspirar por estas dos deliciosas recetas y ponte mano a la obra: receta de trufas de chocolate o bombones de fruta y chocolate. ¡Irresistibles las dos!

Recuerda: regalando bombones de Comercio Justo haces un doble regalo. Cómpralos y déjate endulzar con nuestras variedades, o ponte manos a la obra y adquiere ingredientes de Comercio Justo para elaborarlos en casa. Elijas lo que elijas, gracias. Con gestos como este, sí es posible construir un mundo mejor. ¿Te apuntas al reto?

cambiamos vidas que cambian vidas cadena cambio